Nuestros Modelos

Impresora HP OfficeJet Pro 9020 Todo-en-Uno

Ahorre tiempo con Smart Tasks y obtenga escaneos de una pasada y a doble cara, y la mejor seguridad de su categoría. Impresora compatible con seguridad dinámica.

Impresora Multifunciónal HP PageWide Pro 477dw

Reduzca al mínimo las interrupciones y el tiempo de inactividad con un rendimiento eficiente y confiable. Ahorre recursos y utilice menos energía que las impresoras láser con la tecnología HP PageWide diseñada para la oficina ocupada de hoy en día.

Impresora Todo-en-Uno HP OfficeJet 7740 ”Formato Ancho”

Impresión de calidad profesional y formato ancho con un costo por página 50% inferior al de las impresoras láser color. Impresora apta para seguridad dinámica.

Impresora Todo-en-Uno HP OfficeJet Pro 8710

Esta impresora con todas las funciones ofrece una potente productividad y hasta 2 años de tinta. Impresora apta para seguridad dinámica.

Impresora Todo-en-Uno HP OfficeJet Pro 8720

El diseño innovador ofrece soporte de oficina completo. Obtenga color profesional a una velocidad asombrosa. Impresora apta para seguridad dinámica.

WorkForce Pro WF-C5790 Multifunción en Red

Alimentado por PrecisionCore, La última generación de tecnología de impresión de inyección de tinta; además, el innovador sistema de tinta reemplazable de Epson. Fácil en su presupuesto, hasta un 45 % menos de gastos de impresión total en comparación con el láser de color